Twitter: Nico toranzo

sábado, 26 de enero de 2013

La candidata menos pensada, la "TOTA"









  • El verano venía transcurriendo con demasiada calma en Villa Carlos Paz, casi sin escándalos. Pero esta semana La "Tota" (la creación deMiguel del Sel) puso en el grito en cielo y tuvo durísimas palabras contra los organizadores de La Chica del Verano, el concurso más popular de la temporada en argentina.
    Para realizar su descargo y para demostrar que cuenta con el apoyo popular, La Tota nos convocó a dar un paseo en lancha por el Lago San Roque, allá fuimos.
    "Mi enojo corresponde a que no me han hecho participar de la Chica del Verano", repetía indignada la Tota mientras abría sus brazos en la proa al mejor estilo Titanic. "Yo he ganado varios concursos de belleza, salí Reina de la Bagna Cauda en Humberto Primo, fui reina del Chorizo en el Ortondo, recuerdo que Karina Rabolini estaba en el jurado. También en Córdoba, en la Fiesta del Chivo salí cuarta, había que tener un buen olor a chivo para ser campeona. Básicamente a mí me gusta participar en concursos de animales", enumeraba para demostrar que no es una improvisada y que merece finalmente un lugar entre las candidatas al trono.
    Luego de surcar el lago por un buen rato, la lancha se acercó a las orillas del parador ShowBeach en el Jockey Club y allí la diosa santafesina recibió el afecto, el cariño y el aval de todos los que disfrutaban de la tarde en Carlos Paz. Los gritos de apoyo, así como todo tipo de piropos y propuestas se replicaban desde la orilla. "Ven cómo me quiere la gente", se vanagloriaba.
    La Tota comparte escenario en la obra Complicados junto a tres candidatas al trono (Luciana Sismondi, Rocío Gancedo y Agustina Vicoli) ¿será que sus compañeras apoyan su moción? "¡No!, son unas perras igual a las otras y no me quieren en el concurso", disparó la Tota. "Estoy muy enojada también con este jurado hipócrita y mentiroso que no me da participación. ¿Sólo chicas veinteañeras pueden? ¿Acaso las sesentonas no podemos participar?".
    La Tota no estará en Chica del Verano, pero al menos no todas son malas noticias: "En el fondo estoy muy contenta por este temporadón que estamos haciendo con Complicados y eso es lo importante", cerró.

    Los preferidos de la "Tota"
    Auto: Chevy
    Comida: Mondongo
    Perfume: 7 Brujas
    Zapatos: Ricky Sarcasmo
    Ropa: La que venga
    Postre: Bomba de crema
    Vino: Carlon
    Animal: El mono, el de la vuelta de casa
    Música: Los Palmeras, la barra y Kiss

    Complicados. Con Miguel Del Sel, Pichu Straneo, Matías Santoianni, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agustina Viccoli. Teatro Bar, General Paz 27, Carlos Paz. Funciones: martes a domingos a las 22.30 y 24.30. Entradas a la venta en Autoentrada.com

    Por LaVoz.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario