Twitter: Nico toranzo

lunes, 11 de marzo de 2013

Nicolás Furtado, una de las nuevas apuestas de “Dulce Amor”


 
- Sos actor y músico, y una de las nuevas incorporaciones de "Dulce Amor", ¿Cómo te llegó la propuesta para sumarte a la ficción?

Soy uruguayo y hasta el momento había hecho trabajos allá. Pero el año pasado participe en una co-producción argentina y uruguaya, filmada en Montevideo, y allí conocí a uno de los actuales productores de “Dulce Amor”. Él se quedo con material mío (reel, fotos, etc.) y me incentivó a venir a estas tierras algún día. Tiempo después surge este personaje en la novela, y así es que él me presenta al resto de los productores y me convocan para la tira.

- ¿Cómo transitás tu presente en la tira?

Bien, muy bien. El personaje de Diego es muy divertido, simpático y carismático, lo que hace que yo, como actor, pueda componerlo con más libertades. Siempre tratando de sumar un poquito al trabajo del resto de mis compañeros.

- ¿Cómo fuiste recibido por el elenco?

Con la mejor onda, por todos. Tanto de los actores, como del equipo técnico. Se nota además la excelente relación entre ellos, que supongo que de alguna forma se ve reflejada en el resultado final, teniendo en cuenta el éxito que alcanzó la novela.

- Ya tenés trabajos en tu haber, pero no tanto en la TV argentina, ¿cómo tomás el rebote de tu trabajo en la gente?

Bueno, por lo que me cuentan los chicos que manejan los sitios Webs de la tira, a si mismo en los twitters de ellos o de algún otro actor, la respuesta es buena y parece que a la gente le gusta.

- ¿Cúanto más va a estar tu personaje en "Dulce Amor"?

Hasta hace un tiempo el futuro de mi personaje era incierto. Ahora por suerte me acaban de confirmar una larga estadía en el programa.

Agradecimientos: ¡Nicolás Furtado Yanina Hidalgo (Productora de “Dulce Amor”)!

Por: Majo Vitale.
Twitter: @Majo_Vitale
PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario