Twitter: Nico toranzo

lunes, 11 de marzo de 2013

Asaltaron a Fernando Bravo


Fernando Bravo
Fernando Bravo denunció en su programa de radio que un grupo de delincuentes ingresóa su casa de Belgrano, y la desvalijó.
Si bien no dio más detalles del hecho, sí dedicó un duro editorial en la apertura de Bravo Continental para hablar de la inseguridad, en el que reflexionó sobre la falta de barreraspara los delincuentes, y mostró indignación y sorpresa ante lo natural que resulta que muchas familias tengan en su casa una reserva de dinero “para cuando entren losladrones“.
“¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?”, disparó el locutor.
“Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es el límite de lo tolerable?“, agregó.
“Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible”, consideró el conductor.
Por exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario