Twitter: Nico toranzo

lunes, 11 de febrero de 2013

Canosa, “Los defendí como loca, pedí que me los dejaran, puse mi renuncia”

Viviana Canosa
Viviana Canosala voz más esperada en el escándalo por la abrupto despido de sus panelistas, volvió a la pantalla y dijo que no tuvo nada que ver con la decisión de la emisora de Palermo.
Tuve semanas bastantes difíciles. Dejé todo pensando que iba a ser un año tranquilo para mi vida. Es el mejor año de mi vida, llevar vida dentro de uno es lo mejor que te puede pasar. Habló todo el mundo, menos yo. No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. La pasé muy mal”, dijo la conductora en su regreso a la pantalla deCanal 9.
“A fin de año el canal me había pedido cambios. Me parecía que yo tenía muchos cambios personales. Esta es una empresa que toma decisiones. Hace muchos años que no soy la productora general de este programa. Cuando el canal me propuso cambios yo me negué. Yo defendí como loca, pedí que me los dejaran, yo puse mi renuncia y mi licencia por maternidad”, agregó Canosa que evitó responder a quienes la cuestionaron por no apoyar a sus panelistas: Adrián PallaresLuis Bremer yCamilo García.
“Quiero que sepan públicamente que los he defendido como una leona”, les dijo a los tres excompañeros y agregó que pudo hablar con Pallares y García, pero que Bremer no le respondió el mensaje que ella le envió.
La periodista agregó: “Yo repudio que no los hayan dejado irse por la puerta grande. Pedí tres mujeres para sumar el programa, pero  no me imaginé que los iban a correr a ellos”.
Tuve ataques de pánico, la panza se me ponía muy dura. Me contuvo mi madre, mis amigos, mi marido. Es muy fácil hablar cuando uno no está acá”, contó al borde de las lágrimas.

Por TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario