Twitter: Nico toranzo

jueves, 14 de febrero de 2013

El tuit de la novia de Pistorius en San Valentín


En la noche previa al Día de los Enamorados, antes de ser asesinada de cuatro disparos, la modelo Reeva Steenkam le envío un mensaje al atleta sudafricano en su red social
Crédito foto: AFP


"¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?", le preguntó la novia, de 30 años, a Oscar Pistorius el miércoles vía Twitter. Horas más tarde, el atleta sudafricano quedó detenido y acusado por la Policía de "asesinato premeditado".

Luego del mensaje por San Valentín, Reeva Steenkamp apareció muerta este jueves en la casa que el deportista olímpico tiene en Pretoria. Ella trabajaba como modelo de la revista FHM y era licenciada en Derecho.

Pistorius, el atleta que causó sensación en Londres 2012 por competir con las piernas amputadas, llevaba una vida sentimental calificada de agitada por la prensa local y no había superado el año en pareja con Steenkamp.
En septiembre pasado, el atleta confesó al medio británico Daily Mail que en su habitación dormía con una pistola al lado de la cama, una ametralladora, un bate de béisbol y otro de cricket detrás de su puerta, ya que el tema seguridad era lo más preocupante en su vida.

Las primeras hipótesis hablan de que confundió a su novia con un ladrón y la asesinó a las cuatro de la madrugada, cuando Reeva habría querido sorprender al atleta por el día de San Valentín y por eso irrumpió temprano en su casa.

Sudáfrica cuenta con una de las tasas de criminalidad más altas del mundo, con un promedio de 50 crímenes al día. Y en la provincia de Gauteng (abarca las ciudades de Johannesburgo y Pretoria), estado en el que reside Pistorius, se registraron 7.039 robos a casas durante 2011. 


Por infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario