Twitter: Nico toranzo

miércoles, 13 de febrero de 2013

La producción de fotos hot de Andrea Rincón y Ale Sergi


La pareja de Andrea Rincón y Ale Sergi sigue siendo la más inesperada del verano. Ahora, posaron juntos para la cámara de la revista Caras y contaron todas sus intimidades.
Sin importarles la mirada ajena, se mostraron sueltos y deshinibidos, y confesaron que al conocerse trataron de desterrar los lugares comunes que se podían escuchar sobre ambos. "Apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo le aclaré que no soy prostituta. Esas son las cosas que circulan en nuestro ambiente y una tiene que saber convivir con esos prejuicios", explicó ella.
andrea1.jpg
"A mí, desde los 12 años me tratan como a un bicho raro, yo me hago cargo. Cada vez que presenté una novia, escuché este tipo de planteos, pero no me explico por qué debería salir a mentir en algo así", contó él, y recordó: "Era el único al que le gustaba la banda The Cure, y me pintaba el pelo, ya era muy distinto y conviví toda la vida con eso".
La pareja ya sueña con pasar la vida juntos y tener hijos. Ya tienen pensado un nombre si es nena: Libertad. Claro que ensayan bastante para lograr su deseo. Para él, "el sexo es lo mejor que tiene la pareja". Ella detalló: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación".
andrea2.jpg
"Queremos ser padres y ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé", concluyó él.

Por TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario