Twitter: Nico toranzo

domingo, 27 de enero de 2013

Del Sel: "Macri es el líder del cambio urgente que necesita la Argentina"


El referente del PRO en Santa Fe consideró que si el líder porteño llega al poder, la gente podrá "planificar sus actividades". Héctor Baldassi se sumó y destacó el proyecto del jefe de Gobierno
Del Sel: "Macri es el líder del cambio urgente que necesita la Argentina"
Miguel del Sel aseguró Mauricio Macri es "el líder del cambio urgente que necesita la Argentina para salir de esta realidad tan preocupante".
De paso por la ciudad de Mina Clavero (Córdoba), el humorista contó que la gente se le acerca y le comenta cuáles son los temas que la inquietan.
"Los que tuvieron la suerte de poder venirse una semana o diez días de vacaciones me cuentan lo que les costó ahorrar por culpa de la inflación", detalló en declaraciones que reproduce Rosario3.
"Hay otros que no se animan a dejar sus casas solas por miedo a que los desvalijen, debido a la terrible inseguridad que hay en todos lados", apuntó quien fuera candidato a Gobernador de Santa Fe en las últimas elecciones.
Para Del Sel, el jefe de Gobierno podría modificar este escenario si en 2015 llegara a la presidencia: "Cuando el país tenga al frente un dirigente como Mauricio Macri, que escoherenteresponsable y sabe cómo hacer bien las cosas, la gente va a poderplanificar mejor sus actividades, a viajar y disfrutar del hermoso país que tenemos".
Elogios de Baldassi
Otra figura que llegó a las filas del PRO desde fuera de la política se sumó a las palabras de Del Sel y destacó las virtudes de Macri.
El éx árbritro de fútbol, Héctor Baldassi, explicó por qué decidió incorporarse a las filas partidarias que lidera el jefe de Gobierno: "Me sumé a este proyecto presidencial de Mauricio 2015, porque él tiene los valores muy claros y (desea) el mismo futuro que mucha gente quiere para sus hijos". "Vivir en una Argentina donde haya desarrollo, empleo y seguridad", resumió.
Ya metido de lleno en su nueva actividad política, Baldassi prometió que desde su lugar hará "todo lo posible para solucionar los problemas (de la gente) y devolver de alguna forma todo ese cariño que siempre me ha dado".

Por Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario