Twitter: Nico toranzo

sábado, 2 de febrero de 2013

A Fort quién lo entiende: volvió con su ex


A Fort quién lo entiende: volvió con su ex
La premisa de que el amor es más fuerte parece haber prevalecido para Ricardo Fort. Después de haber denunciado a su ex-novio por supuestas estafas y protagonizar una separación enmarcada en un escándalo digno de una película, el chocolatero confesó ahora que se reconcilió con Rodrigo Díaz.

"Estuvimos de vuelta hablando y estamos juntos de nuevo. Él está en Tandil con su madre, vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres. Creo que es la persona que más luchó por mí, me cuidó. Se le acercaron payasos y gente que lo quiso utilizar para lastimarme a mí o sacar provecho", justificó Fort en el programa “Bien Arriba” de Radio 10. 

El empresario millonario, que está de vacaciones en Mar del Plata, parece haber hecho borrón y cuenta nueva y tener poca memoria para el mal rato que pasó. Recordemos que había acusado a Díaz no sólo de integrar una red para sacarle provecho, sino de gastar con despropósito dinero de sus cuentas, tema que no es nuevo para él. "Esta relación la entendemos él y yo. Los de afuera son de palo. Me siento feliz y apoyado en el buen sentido de la palabra (sic)”, concluyó.



(FOTO de Rodrigo Diaz De Fort)



Por Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario