Twitter: Nico toranzo

domingo, 27 de enero de 2013

¡Romance teen y botinero! El hermano del Kun Agüero sale con la hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo




Un nuevo romance botinero 100% asoma.
Aline Lucena (20), la hija de Jaqueline Dutra Martín Palermo (quien, aunque no lo une un vínculo biológico, siempre se hizo cargo de la crianza de la joven) está de novia desde hace cinco meses con Mauricio del Castillo Agüero (18), uno de los hermanos de Sergio "El Kun" Agüero, que también es futbolista de la 6ta de Independiente.
En una nota para la revista Pronto, ella contó: "Mauricio era amigo de mi hermano Ryduan, así que empezamos a hablar vía Twitter. Hasta que un día nos encontramos en un boliche de la costanera y nos conocimos personalmente. Primero nos hicimos amigos y después de un tiempo se fue dando la relación".
Sobre las repercusiones familiares del romance, Aline reveló: "Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema.Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala (actualmente en el Palermo de Italia) y mi papá se hizo re amigo de él".
Aline está estudiando actuación con Carlos Evaristo, había hecho un curso de modelaje conAnamá Ferreyra y también juega al fútbol como su famoso papá.
¡Mirá las fotos de Aline y Mauricio!

Por Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario