Twitter: Nico toranzo

viernes, 1 de febrero de 2013

Georgina Barbarrosa: "Yo te parto algo en la cabeza, iré presa pero con un hijo no se jode"



Georgina Barbarrosa habló en Intrusos sobre la polémica y drama que vive Nazarena Vélez con su hijo Gonzalo, después de la audiencia en la que se enfrentó a Daniel Agostini.
"Está muy dolida por todo lo sucedido", admitió la actriz.
"No estoy nada de acuerdo con Agostini, para nada. Yo estoy de acuerdo de que si se secuestra un chico teniendo la tenencia, me parece que hay formas más inteligentes de poder hablar y dialogar. Es como si fuese un libro, una mercancía, es un hijo. Creo que está manipulando al chico, pero cualquier chico si le das una playstation a esa edad se queda con vos", reflexionó Georgina.
"Es un secuestro mediático", disparó. Por otro lado, opinó sobre la reacción de Nazarena depsués de no poder ver a su hijo, en la que atentó contra el auto de Agostini. "Yo te parto algo en la cabeza, nose, iré presa pero con un hijo no se jode. Hay mucha envidia"
"Nazarena es una mujer inteligente y pondrá todo en manos del abogado Vera, y seguirá sufriendo en silencio como hasta ahora".
Además, agregó su opinión de como dería seguir y terminar este escándalo. "Pueden lograr una tenencia compartida como se hace en todos los casos . El niño tiene que estar x tiempo con su madre, y un x tiempo con su padre, no un secuestro".

Por Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario