Twitter: Nico toranzo

lunes, 28 de enero de 2013

Peter Alfonso será Boudou en Bailando por un sueño


Ya se sabía que este año ShowMatch iba a estar colmado de sorpresas. Los nombres de los políticos que van a ser parodiados viene dando vueltas desde hace tiempo. Pero... a medida que se acerca el debut, aparecen las certezas. Hoy En Dale! La Tarde , el panelista Rodrigo Lussich dijo que Pedro Alfonso interpretará al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou en Bailando por un sueño.
Los programas de la tarde se nutren de rumores; hace unos días habían surgido nombres como: el diputado Francisco De Narváez, el viceministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, el jefe de Gobierno Mauricio Macri, el excandidato a Presidente Hermes Binner, el intendente de Tigre, Sergio Massa, y el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella.
Iúdica explicó que un productor le consultó al novio de Paula Chaves si se animaba a interpretar a Boudou y él aceptó la propuesta. Peter, entonces, se suma a Fátima Florez y Freddy Villarreal, que son los imitadores confirmados para la "remake" del "Gran cuñado".
El punta pie inicial lo dio Marcelo Tinelli cuando desde su cuenta de Twitter informó que este año "Bailando por un sueño" le echaría mano al humor político, como en 2009 en el recordado "Gran Cuñado".

Por La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario