Twitter: Nico toranzo

domingo, 27 de enero de 2013

la pareja más sorpresiva de este verano



Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg. Los primeros días de este 2013 arrancaron con la inesperada noticia de que el periodista de Perros de la calle y la vedette de Viaje de Locuraestaban manteniendo una relación. ¿Qué dicen ellos? Silvina: “Me llevo muy bien. Pero… quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber”. Cayetano: "Es hermosa".Aunque todavía no blanquearon, ya hubo regalos y viajes de él a Villa Carlos Paz para verla.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La actriz de Sos mi hombre y el delantero argentino de la Roma viven un apasionado romance. Al principio Jime apenas daba pistas de su amor en Twitter (de hecho, el 14 de enero publicó un “Te amo”, junto a un corazón, pero sin mencionar el destinatario). Pero ahora la noticia se vuelve confirmadísima. Y a la par de las palabras, en la web circularon fotos de ellos juntos y besándose. La relación habría comenzado en agosto de 2012 y ya está súper afianzada. ¡Botinera a full!
Gastón Soffritti y Barbie VélezAmbos son compañeros en la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. Se suben noche a noche al escenario de Los Grimaldi y fue allí, justamente, que nació el amor. El actor, ex Graduados, le confirmó a Ciudad.com su relación con la hija deNazarena: "Estamos empezando algo". Luego aparecieron más fotos y el noviazgo teen se sigue construyendo, función a función.
Federico Bal y Stefanía Xipolitakis. Son compañeros en Escandalosas y fueron vistos en dos boliches a los besos. Fede Bal y Stefi compartieron una salida en el bar Tiziano, de Mar del Plata, que incluyó mimos y más. Además, la semana pasada también habían ido al restaurant La Guapa de La Feliz, junto con Carmen Barbieri, y en el momento de los postres, también hubo arrumacos y besos.
Celina Rucci y su (joven y misterioso) novio. Elllos salen desde hace dos meses. En octubre del año pasado, Celina (36) se separó definitivamente de su maridoClaudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor: este misterioso y musculoso joven le devolvió la sonrisa a su rostro. Se llama Nazareno, tiene 32 años, y ya compartieron una romántica escapada a la playa.
Andrea Rincón y Ale Sergi. La pareja más explosiva del verano se conoció el 4 de enero en el boliche Molino Rojo, de Villa Carlos Paz, donde el músico se presentó con su banda Miranda!Desde esa noche, se volvieron inseparables y la química sexual tuvo mucho que ver con elflamante noviazgo. Cuando la periodista le preguntó qué le dijo Ale para conquistarla aquella noche en que lo conoció, ella respondió riseuña: “No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!”.

Por Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario