Twitter: Nico toranzo

martes, 29 de enero de 2013

Justin Bieber, toquetón con una fan


Justin y su particular saludo. Foto: The Sun
¿Qué le pasa a Justin Bieber? Este año empezó movido para la estrella adolescente: un paparazzimurió persiguiendo su auto , se publicaron fotos que lo muestran fumando marihuana un día después del accidente, y apareció mostrando la cola en Twitter. Ahora, el cantante suma un nuevo capítulo a su historial de escándalos: el diario inglés The Sun publicó fotos en donde se lo ve tocándole un pecho a una fan.
Algunas fanáticas de Bieber pudieron cumplir su sueño y estar cerca de su ídolo en un meet and greet, un tipo de encuentro que suelen organizar las estrellas para acercarse a sus seguidores. El ídolo canadiense se tomó la consigna del evento de manera literal, para sorpresa de una de sus Beliebers. En la foto se lo ve besando el cachete de su fan, mientras le toca una "lola".
La imagen fue publicada en el sitio BieberFever , pero sólo estuvo disponible unos momentos antes de ser removida. El diario The Sun rescató las imágenes en su sitio web .
No todo es malo en el mundo de Bieber, ya que la semana pasada destronó a Lady Gaga en Twitter, coinvirtiéndose en la estrella más seguida de la red de microblogging .

Por La Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario