Twitter: Nico toranzo

sábado, 2 de febrero de 2013

Fátima Florez decidió no firmar con Jorge Lanata



Fátima Florez está angustiada y no lo oculta. La repercusión que tuvo la difusión en internet de un video en el que aparece teniendo sexo con su marido, Norberto Marcos, le produjo un fuerte impacto. Tanto es así que resolvió no firmar contrato con Jorge Lanata para la nueva temporada.
"Estoy triste y no puedo hablar. Todo está en manos de la justicia", confesó la actriz, en declaraciones al programa "Dale la tarde". Consultada sobre los mensajes de apoyo que le dieron en el programa, señaló: "Me dijeron. No estoy viendo tele".
"Estoy viviendo un momento difícil. Estoy muy dolida, muy angustiada", afirmó la actriz, que el año pasado logró gran popularidad al encarnar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el programa "Periodismo para todos".

Flores, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, reveló que la publicación del video íntimo la llevó a iniciar una demanda legal que puso en manos de la misma abogada que le lleva el caso a Florencia Peña, víctima hace poco más de un mes de un video similar.
"Si sirve mi caso y el de Florencia para que esto no le pase a otros... Estén más atentos, no se filmen o si se filman tirenló a la basura", aconsejó la actriz. Fátima Florez continuó: "¿Después de esto qué? Ya está, ya me conocen. Yo siempre cuidé mi vida tanto. Cuando me vi no lo podía creer. Sentí que se me venía el mundo encima. Me quería ir del país. Vergüenza, pudor".
Más temprano, cuando en el programa "Dale la tarde" hablaban de la seguridad informática a raíz de los robos de videos a famosas, Peña se descompensó y se desmayó. "Me solidarizo con Florencia, la entiendo como mujer. Se descompuso", dijo Flores.
Sin poder contener el llanto, en el mejor momento de su carrera, siguió: "La verdad que no quiero opacar este momento. Estaba feliz, mi mejor temporada en Mar del Plata... Parece una pesadilla. No puedo salir a la calle. Llevo tres días encerrada en la habitación".

Por La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario