Twitter: Nico toranzo

domingo, 24 de febrero de 2013

Ernestina Pais, “Si no paraba iba a estallar”


Ernestina Pais
Ernestina Pais arranca el 4 de marzo con la nueva temporada de Desayuno Americanopor América, junto a Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia, Sebastián Fernández Zini, Malena Gunzburg, Cecilia Ruffa en móviles y Natalia Moncalvi en la locución.
Pero antes, la conductora habló con la revista Luz, y contó pór qué decidió tomarse un año sabático. “Fue un año muy tranquilo en cuanto a la exposición, pero muy movido a nivel personal, ya que tenía muchos temas personales que resolver. Trabajé muchísimo toda mi vida, pero hasta 2010 me dividía con mi marido todas las tareas. Cuando me separé, todo esa estructura cambió. Además, no quería seguir postergando situaciones importantes vinculadas a mi hijo y, por otro lado había llegado un momento laboral en el cual después de Caiga quien caiga me era difícil encontrar un proyecto que me cierre“, asegura.
Prioricé probar y conservar mi salud mental. Si no me convocaban nunca más, estaba segura que algo iba a generar. Eso no me asustaba. Lo importante era que si no paraba en ese momento, mi vida y la de mi hijo iban a estallar“, agrega.
Sobre CQC, Ernestina afirma que lo vio “muy bien”, y que quiere mucho a los conductores y la productora, Cuatro Cabezas. “No tengo ningún muerto en el placard. Voy muy liviana por la vida y me abrazo con cada persona que me encuentro y trabajó conmigo. No tengo conflictos con nadie, aunque una mujer que no quiero nombrar salga siempre a decir cualquier cosa sobre mí…”, dice, en obvia referencia a Elizabeth Vernaci.
Justamente, fue Vernaci una de las que dejó trascender el rumor que Ernestina le habíarobado el novio a su mejor amiga. ¿Fue así? “¡Nada que ver! Nicolás (Pinto, su actual pareja) había sido hace año y medio atrás (se refiere al momento en que se conocieron) novio de una persona con la que yo tenía un trato laboral. Es más, a ellos juntos los había visto solamente una vez en mi vida. Lo que sucede es que esa persona trabaja en áreas deprensa y tiene acceso a algunos medios, entonces se reprodujeron un montón de tonterías.La situación fue muy incómoda. Entiendo que si alguien queda enamorado de una persona y no lo exterioriza, cuando se da cuenta que no es recíproco, se puede convertir en un ser muy dañino. Jamás intervine en una posibilidad de reconciliación entre ellos, ni tampoco tenían intenciones de casarse y tener hijos. El perjuicio ya está hecho, porque googleás mi nombre y aparece en todos los portales que le robé el novio a mi mejor amiga. Lo único que se informó y es cierto es que yo conocí a la hermana de Nicolás a través de esta mujer. Así es la historia”, aclara.
Ernestina, que no tiene planes de convivencia ni casamiento con Nicolás, sí asegura que quiere otro hijo. “¡Quiero un bebé ya! Estoy por congelar óvulos, porque soy consciente de que el tiempo pasa. Benicio nos pide todo el tiempo –a mí y a Nicolás- un hermanito. Es un deseo intacto que tengo, ser madre fue y es una experiencia maravillosa”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario