Twitter: Nico toranzo

viernes, 1 de marzo de 2013

Lanata, "No le tengo miedo a Tinelli"


BUENOS AIRES.- El duro cruce de ayer entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, por radio y en Twitter a la vez, dejó secuelas. Esta mañana el periodista le dedicó un largo párrafo al conductor donde usó varios minutos de su programa para hacer referencia a los lazos que unieron a Tinelli con el Gobierno y con Néstor Kirchner.
"Me llama la atención que ahora todos se golpeen el pecho, Tinelli le vendió al Gobierno radio Del Plata a través de Electroingeniería, un tallercito que a lo largo del kirchnerismo fundó 14 empresas. Ya le vendió al Gobierno una vez", dijo y agregó: "Por lo menos por 20 millones, en blanco".
Luego, señaló: "La relación entre ellos no es nueva, empezó con la gestión de Néstor, cuando financió el polideportivo José Domeño en Bolívar (...) con 2.600.000 de pesos".
Respecto a los mensajes de ayer que le recordaban a Lanata que Tinelli le había dado trabajo cuando nadie lo hacía, el periodista retrucó: "Yo le he agradecido que me haya llamado para Del Plata, pero darme laburo, no significa comprarme, significa darme laburo. Que me dé laburo no quiere decir que lo voy a obedecer".
Finalmente, remarcó: "Yo le tengo miedo a las películas de terror, a la oscuridad... a Tinelli no le tengo miedo, como no le tengo miedo a ningún político". LA GACETA-Clarín-La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario