Twitter: Nico toranzo

viernes, 1 de marzo de 2013

Elizabeth Vernaci mató a Ernestina Pais: "En América no va a joder porque está con 'la dueña' del canal"


La locutora todavía guarda rencor contra la ex conductora de "Caiga Quien Caiga", que por estos días se encargará de suplantar a Pamela David.
Es sabido que Elizabeth "la Negra" Vernaci le hizo la cruz a Ernestina Pais hace unos nueve años, cuando la ex conductora de "Caiga Quien Caiga" reemplazó a la locutora en su programa porque ella estaba de licencia por maternidad.

Pero ni siquiera una década logró apaciguar la furia de Vernaci por la traición de Pais y este viernes se despachó en el programa "Bien de verano" contra su ex amiga, quien es el flamante reemplazo de Pamela David en el magazine matutino "Desayuno americano".

"Es verdad: yo hablo mal de ella y no soy la única persona que habla mal de ella. Me cae como el orto, pero ya son problemas personales. Me parece que es mala gente. De verdad, ya una persona que se fija si yo estoy gorda o flaca...", se quejó Vernaci después de escuchar las declaraciones que hizo Pais al programa de Ángel de Brito.

"Yo puedo adelgazar. Como dicen los borrachos, a mí se me pasa, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de puta a ser una buena persona", disparó Vernaci directo a la yugular de Pais. "De verdad, nunca pasó nada. Éramos amigas en su momento y no tuvo códigos conmigo porque yo la hice entrar a la radio. Me parecía graciosa y la puse en mi programa porque iba a tener a mi hijo. Y se adueñó, como hace con todo. Preguntale a cualquiera que haya trabajado con ella", espetó Vernaci.

"Se mete ahí, pega dos codazos y cree que se queda para siempre. Yo no sé si quería quedarse con mi horario, pero hay códigos. Cuando uno hace una suplencia, como la que va a hacer ella ahora, es una suplencia. Acá no va a joder porque está con 'la dueña' del canal", convino sobre la suplencia que Pais hará durante el tiempo que David elija quedarse en su casa para cuidar a la hija que tuvo con el empresario Daniel Vila, uno de los dueños de la señal.

"Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo... Y lo físico está evidente. Cuando le dijeron borracha, dijo que le iba a mandar carta a documento a Tartu (Augusto Tartúfoli)", había disparado Pais en un móvil el jueves pasado. "Si vos volvés a decir una sola barbaridad de mí te mando carta a documento porque, ¿sabés qué pasa? Yo también tengo hijos... Básicamente no molestes más, dedicate a tu vida, ¡gorda!", lanzó.
Por minuto un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario