Twitter: Nico toranzo

jueves, 28 de febrero de 2013

Quieren que alumnos usen mochilas transparentes para ver si portan armas



"Algunos padres se acercaron a protestar por la violencia. Les pedí que aporten ideas, entonces dijeron de hacer mochilas trasparentes. Les trasmití a los delegados de todos los años y la mayoría apoyó la idea", contó a Tomasa González, directora del colegio Comercio N° 19 de Eldorado.

Al defender la propuesta, la docente explicó: "Pueden traer los útiles en la mano, no les exijo esa mochila. La verdad me sorprendió esto y que todo el mundo me llamara de los medios, instalan un tema que es una nimiedad, es un atenuante. Nosotros no podemos revisar las mochilas de los chicos. Los padres sugerían que la policía revise la mochila a la entrada, pero me pareció una barbaridad".

En declaraciones radiales, González manifestó la preocupación por la violencia entre los alumnos. "El año pasado hubo una pelea a la salida de la escuela, encontraron armas blancas, hubo un chico herido pero no de gravedad. El comando intervino y secuestró el arma. Por eso reuní el consejo consultivo para ver qué solución se podía encontrar", insistió.

Por telefe noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario