Twitter: Nico toranzo

viernes, 1 de marzo de 2013

Guillermina Valdés, amante del alto voltaje erótico


Guillermina Valdés (SH)
Guillermina Valdés no oculta su pasión por los libros y recientemente, la novia de Marcelo Tinelli, volvió a las tapas de las revistas. 

Esta vez, fue Hola!, quien publicó la confesión de la modelo. Es fanática de uno de los best sellers de los últimos tiempos: “50 sombras de Grey”, una obra de alto voltaje erótico. 

En una fiesta en Mar del Plata, en un exclusivo boliche frente al mar, Guillermina contestó un ping pong para el semanario donde admitió que cayó rendida ante la historia que es best seller y furor en todo el mundo. 

La trilogía escrita por la autora británica E. L. James es un éxito mundial y en nuestro país lideró el ranking de libros vendidos durante un buen tiempo en 2012. 

La historia describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Su contenido es de alto voltaje erótico y parece que a Guillermina le encantaron las escenas explícitas, los elementos de las prácticas sexuales que involucran como bondage-disciplina, dominación-sumisión, sadismo-masoquismo. 


Por 26 noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario