Twitter: Nico toranzo

domingo, 24 de febrero de 2013

Nazarena Veléz vuelve a Carlos Paz en 2014 como directora




Nazarena Vélez recibió luz verde para los éxitos: después derecuperar a su hijo Gonzalito y de recibir el premio Carlos de Oro por su excelente temporada con Los Grimaldi en Carlos Paz, firmó contrato para el año 2014 como directora artística del Teatro del Sol.
La titular de la productora Jaz Producciones puso el gancho este viernes con Pablo Cava, dueño del complejo teatral que tiene tres salas con capacidades para 530, 460 y 250 personas respectivamente.
Cabe destacar que para 2014, además de asumir el desafío de hacerse cargo de la dirección de las tres salas del Complejo Teatral, Jaz producciones también se encargará de montar una comedia que reemplace a Los Grimaldi en esa temporada.
¿Hasta cuándo siguen las obras? Los Grimaldi podrá verse en Carlos Paz hasta el 10 de marzo, pero volverán a escena a la Villa durante Semana Santa. Consultá acá la grilla de todas las obras.
Polémica con Feinmann. En las últimas horas, Nazarena tuvo un cruce con el periodista. "Me lo paso saben por donde a (Eduardo) Feinmann, recién me llegó una carta documento de él, ni la leí". El periodista criticó su obra de teatro sin verla –“es inmirable” había dicho- esto molestó a la actriz y desató la polémica.

Por La Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario