Twitter: Nico toranzo

domingo, 24 de febrero de 2013

Pampita fue criticada en el festival de Viña del Mar


En el marco del festival más importante de Chile se realizó la gala de apertura en dónde la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain y su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, fueron los invitados más esperados de la noche.

La modelo deslumbró con su belleza en la alfombra roja a la cual ingresó con un guardaespaldas enfundada en un impecable diseño de Carolina Herrera y joyas de Ernesto Mosso valuadas en sesenta millones de pesos chilenos, que equivalen a 120 mil dólares, según declaró ella misma a la prensa.

Su llegada fue muy emotiva. Entre la ovación del público presente y los aplausos la modelo pasó sin hacer declaraciones a los periodistas presentes, lo único que mostró fue su vestuario y "pasó el chivo" de las joyas, algo que molestó y por lo que fue duramente criticada en las redes sociales.


"Feo q @pampitaoficial hable del valor de sus joyas cuando hay muchas familias en Chile q lo han perdido todo. Regia igual, no era necesario", fue uno de los mensajes que comenzaron a enviarle en Twitter, mientras que en Facebook algunos los tildaron de frívolos por su pronto regreso a los eventos sociales tras la dolorosa muerte de su hija Blanca el 9 de septiembre pasado.


Frente a ello, Pampita respondió "ya basta ! No son mías!" y optó por quedarse con los miles de hermosos comentarios que la gente le hace llegar expresándole su apoyo y enviándole buenas energías para que la modelo y su familia puedan sobrellevar el dolor por la muerte de Blanca. 


Por Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario