Twitter: Nico toranzo

sábado, 2 de marzo de 2013

Mientras decide su futuro laboral, Tinelli viajó a Esquel


Marcelo Tinelli, recién llegado al Aeropuerto de Esquel, partiendo rumbo a su campo en la Cordillera. Foto: Hernán Mercere / Radio 3
Marcelo Tinelli llegó ayer sorpresivamente a la ciudad chubutense de Esquel junto a su novia Guillermina Valdés y los hijos de ésta.
Estará descansando en el campo que tiene cercano a la zona del Río Percy hasta mañana a la tarde en que retornará a Buenos Aires. Tinelli llegó en un avión privado al aeropuerto de la ciudad cordillerana y rápidamente abordó una camioneta para dirigirse a su campo. No dialogó con la prensa pero sí firmó autógrafos y aceptó fotografiarse con algunos pasajeros que se encontraban en la estación aérea.

El conductor suele visitar Esquel en invierno para disfrutar del Centro de Deportes de Invierno La Hoya, un lugar tranquilo y familiar donde puede permanecer sin ser molestado. Hacía más de un año que no iba a su campo, el que adquirió hace más de una década y que se encuentra a unos 20 kilómetros del casco céntrico de Esquel. El arribo de Tinelli se produjo pasadas las 17,30. Lo aguardaban dos jóvenes que dejaron en manos del conductor televisivo una camioneta Cherokee.
Esta semana Marcelo estuvo de reunión en reunión para definir su futuro laboral, aunque aún no se sabe qué hará. No terminó de arreglar con Telefe por las estricas condiciones que le ponían (piso de rating, cuestiones de la publicidad y controlar los contenidos). Tampoco volverá a El Trece, y ahora se supo que Daniel Vila lo está tentando para incorporarse a América. 
Así las cosas, el dueño de Ideas del Sur deberá decidir entre tres canales que se disputan a ShowMatch y además tendrá que ver qué hará con los dos programas de su productora que actualmente se emiten por El Trece, Dale! la tarde y Soñando por cantar.
Por Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario