Twitter: Nico toranzo

jueves, 28 de febrero de 2013

Mientras Tinelli decide su futuro, las chicas se tiran flores


Las chicas de Tinelli parecen estar ajenas a las especulaciones sobre el futuro del conductor en los medios. Mientras él reflexiona sobre cuáles serán sus pasos a seguir, ellas siguen con su vida.
Guillermina Valdés y las hijas mayores de Marcelo, Micaela y Candelaria, usan sus cuentas de Twitter para describir momentos felices junto a sus seres amados o para hablar de moda.
Fue Guille la que inició el diálogo esta noche con una foto suya en la que agradecía a los encargados de maquillarla y peinarla por el gran trabajo que habían hecho.
Así, espléndida, se la veía:
guillermina-valdes.jpg
Candelaria enseguida le contestó. "Diosa!", escribió, y mostró que está muy contenta con la pareja de su papá. La modelo le devolvió la gentileza y le escribió: "hola princesita!!besooooo!"
Por lo visto, las chicas se llevan bárbaro e intentan mantenerse ajenas a todo lo que se especula sobre el conductor número uno.
Por el momento, no hay noticias oficiales sobre el futuro de Tinelli, quien no habría aceptado la propuesta de Telefe para ser una de las caras del canal.
Por TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario