Twitter: Nico toranzo

jueves, 28 de febrero de 2013

Un tiburón blanco de 4 metros se comió a un bañista


Un tiburón blanco de 4 metros se comió a un bañista
El balneario donde se produjo el ataque mortal fue patrullado rápidamente por la Policía y clausurado para los más de 200 bañistas que se encontraban en el momento del incidente.
 
Según el relato de testigos, que reprodujeron distintos medios locales, miembros de una brigada de la policía lograron dispararle varios tiros al animal, de unos 4 metros, pero desconocen si lograron matarlo.
 
"No sé si lo golpeó, pero salió y desapareció", señaló el inspector Rutene Shawn al diario Stuff. Según dijo, la víctima, oriunda de esa zona costera, había estado nadando solo a varios cientos de metros de la costa.
 
Por su parte, Pío Mose, un pescador que presenció el ataque, contó que el tiburón agredió dos veces a la víctima antes de que falleciera.
 
"De repente vimos la aleta del tiburón y al siguiente minuto sangre por todas partes en el agua. Llamé al 111, mientras mi compañero corrió a buscar ayuda. El hombre todavía estaba vivo porque él sacó su cabeza del agua y logramos llamarlo para que nadara hacia la roca donde estábamos”, describió Mose.
 
Y completó su relato sobre el trágico momento que tuvo que presenciar: "Él llegó a levantar su mano hacia arriba pero en ese momento vimos otro ataque del tiburón que lo hizo tirar al fondo del mar”.
 
Los ataques de tiburones en aguas neozelandesas son raros y sólo se han registrado 14 casos desde 1830.

Por telefe noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario