Twitter: Nico toranzo

viernes, 22 de febrero de 2013

Mariana Nannis banquineó en Twitter


Mariana Nannis banquineó en Twitter

Algunas personas se pelean por estas cosas: el año pasado empezó el enfrentamiento entre Mariana Nannis y Yanina Latorre porque la panelista de Más Viviana dijo que Charlotte Caniggia usaba peluca porque su peluquero le había quemado sus rizos dorados. Le tocaron la imagen de la pichona y la leona salió a rugir. Desde entonces data la riña entre las damas. 

Y ahora la retomaron en Twitter. La mujer de Claudio Caniggia descargó en la red social toda su furia... y se fue al pasto de una manera olímpica: “Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de le…?”. (¡La puuucha que se enojó fiero!)

¿Ya había dicho suficiente? Nooo. Después escribió justificándose:  “Uno es fino no por lo que diga. Me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia. Yo con ella nunca me metí y sí soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”.  Tranquila Marian, sabemos que sos de la alta alcurnia. 

Enojadísima, "la Nannis" también recurrió a Facebook. Yanina Latorre una señora terrible put@ y con mayúsculas. Mientras tu marido concentraba mi hermano te garch..., si vos tenés el cul... por los negocios y mi hermano tiene un negocio entre manos. Tu marido (es) un cornudo enfermo mental que se quiere enfiestar con Karina J. que es amiga de mi hija. Vos y tu marido son dos degenerados", publicó. 

Latorre en Twitter dijo: "¿Qué se le puede decir a una loca?. Debe estar sin trabajo, es una pobre mujer. Debe estar buscando laburo en el Bailando".

Ciudad.com se comunicó con la mujer de Pablo Latorre y dio su versión: “No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos (...)  “No pienso ni responder. Pobre tipo (por el hermano de Nannis). Él, mi marido y yo nos fumamos el quilombo. Yo no le voy a contestar a ella de la misma manera porque soy una señora. El pez por la boca muere”.

Sobre la acusación de tener relaciones con el hermano de Mariana, Yanina aclaró: “Lo conozco a su hermano como conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación”.

A agregó: "Es tristísimo que una mujer grande diga ese tipo de cosas, porque aparte está hablando del hermano. Hablar así del hermano demuestra el tipo de persona que es. Es un asco lo que dijo, un horror. Yo pensé que por ahí estaba hackeado el Twitter porque es como muy fuerte… Pero viste que cuando ella no tiene razón o se ataca, ataca gente”.

Por Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario