Twitter: Nico toranzo

lunes, 18 de febrero de 2013

Aparecieron unas fotos que Andrea Rincón quisiera quemar


Aparecieron unas fotos que Andrea Rincón quisiera quemar
Una historia de de "drogas y plazas" - define a su pasado Andrea Rincón al mismo tiempo que remarca que "eso quedó atrás"- salió a la luz en un par de fotos comprometedoras de la vedete, publicadas porel portal Tkche. Las imágenes son de hace mucho tiempo y la novia de Ale Sergi confesó que desde que salió de la casa de Gran hermano la extorsionan con el material que se hizo público en formato de video en el programa  “Intratables”. "Son de cuando tenía más o menos 22 años", dijo la pulposa que ahora tiene 28 a  Intrusos". 

Y agregó: “Menos mal que ya salió" e hizo un gesto de alivio, como si se sacara un peso de encima. "Yo conté que tuve problemas (con las drogas) y me costó mucho salir”, agregó, supuestamente, sin esconder nada. 

“No me van a joder la vida. Yo voy a seguir bien, pronto voy a tener una familia con mi amor, y todo eso va a quedar atrás”, cerró. 

Por su parte, Natacha Jaitt salió a desmentirla: “Ese es un evento en el cual Torry y yo condujimos en mayo de 2011 aproximadamente, era el lanzamiento de un portal erótico y algunas 'famositas' también fueron contratadas como presencia”. 

Mientras aparecen y desaparecen fotos del pasado, Rincón  disfruta de su relación con el cantante de Miranda!  y se enfoca en el futuro: ya tiene planes de formar una familia. A ella no se le va a pasar el tren por  distraerse  mirando fotos del pasado.

Por los andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario