Twitter: Nico toranzo

martes, 19 de febrero de 2013

Nazarena se reencontró con su hijo

Nazarena y Gonzalo


Esta mañana, pasadas las 11, Nazarena Vélez se reencontró con su hijo, Gonzalito, en Villa Carlos Paz.
Fabián Rodríguez fue el encargado de pasar a buscar al menor por la casa de su padre,Daniel Agostini, y llevarlo a la ciudad cordobesa.
Emocionada, la actriz habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K. “Estoy shockeada porquetengo en casa a un morocho que se hace el gracioso. Estamos mirando televisión y hablando un poquito de lo grande que está”, contó la rubia, emocionada.
“Quiero hablar con todos. Gonzalo acaba de llegar a casa hace quince minutos. Yo firmé que no iba a dar muchos detalles, sino tengo que pagar una multa”, explicó.
“Yo quiero hacer lo mejor para mi hijo y hoy es que no hable todo un país de él. Entonces yo lo voy a hacer”, concluyó.
Si bien no trascendieron detalles del acuerdo, los rumores indican que Gonzalo se quedará en Carlos Paz hasta el fin de semana, cuando regresará con su padre.

Por Exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario