Twitter: Nico toranzo

viernes, 22 de febrero de 2013

Desde Telefe admiten que el pase de Marcelo Tinelli "se está charlando y es posible"


El director de noticias de Telefe, Paco Marmol, habló esta mañana en el programa “Perros de la calle” y anticipó que el pase de Marcelo Tinelli a Telefe "es posible" y aunque no está nada firmado, "se está charlando".
Marmol se refirió a los fuertes rumores que vinculan al conductor de "ShowMatch" con el canal de las pelotas al que podría retornar en los próximos meses, en lo que se convertiría en el traspaso televisivo del año.
 
“Tinelli cumple todos los requisitos. Hablamos de una persona con mucho glamour, el soltero más rico, etc. Las portadas reventaron con la noticia. Hablaron más de una hora de este tema”, comenzó diciendo Marmol sobre las repecrusiones de la novedad que mañana será tapa de la revista Noticias.
 
Sobre el pase del año admitió que hay tratativas: “Lo cierto es que no hay nada firmado. Se está charlando, él no está en Argentina ahora. Es un posible pase”, confirmó sobr elo que sería el regreso del año al canal que lo vio nacer, crecer y donde estuvo por 15 años. 
 
Además Tinelli recibió una propuesta firme del empresario Cristóbal López y un grupo empresario para comprar su productora, Ideas del Sur. El ofrecimiento llega justo cuando Tinelli aún no firmó su contrato con Canal 13 en el que está desde hace siete años.
 
En los primeros días de la semana próxima habrá reuniones clave que definirán si Tinelli se queda o no finalmente en Canal 13.

Por la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario