Twitter: Nico toranzo

martes, 19 de febrero de 2013

Rial le contestó a Maradona: "Me da cosa pelearme con un enfermo"


 
Jorge Rial: "No podes discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó". Foto: Archivo 
El periodista Jorge Rial respondió hoy, desde su programa Ciudad Gotik a los dichos deDiego Maradona que lo calificaron de "estúpido" y "cagón" y aseguró que no puede discutir con "un enfermo".
Diego había hablado, en una entrevista con el programa Intratables , sobre su mala relación con Rial y Luis Ventura, con quienes mantiene diferencias desde hace años. Los periodistas habían criticado a Claudia Villafañe y a las hijas de Maradona por su comportamiento durante el embarazo de Verónica Ojeda.
"No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es un amor eterno", afirmó Maradona en el programa deSantiago del Moro. Luego agregó: "Con Rial y con Ventura papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia [Villafañe]. No hablé antes porque no les tengo miedo. Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52... que me quieran venir a comandar la vida, pobre de ustedes. Vayan a trabajar".
Rial no se quedó callado y le dedicó unos minutos en su programa matutino: "No lo vi porque estaba viendo una peli. No veo Intratables . Leí algo en el diario del video que le mandó a un chico y que lloró". Después, el conductor de Intrusos declaró: "Es meterme en un tema que a mí, personalmente, me aburrió. Me da cosa pelearme o discutir con un enfermo porque siento que no hay discusión. No podes discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él. Sería una discusión donde no somos pares, entonces decidí no hacerlo más", finalizó.

Por La nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario