Twitter: Nico toranzo

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Quién es tu actor favorito de Dulce Amor?


Dulce Amor -la novela éxito de Telefe que se convirtió en un clásico de la pantalla chica-, en Ciudad.com ahora proponemos la encuesta para definir al actor preferido de la ficción: 
¿Arturo Bonín, Segundo Cernadas, Juan Darthés, Sebastián Estevanez, Esteban Prol, Nicolás Riera o Jorge Sassi?

Arturo Bonín: el actor nacido en 1943 tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde debutó en 1980. Participó de ficciones como Vidas robadas, Rebelde Way, Verdad consecuencia y Todos contra Juan. En Dulce Amor encarna a José "Pepe" Fernández, el padre biológico de Victoria. Padre además de Noelia, y tío de Gaby.

Segundo Cernadas: debutó en televisión en 1996 en Montaña rusa, otra vuelta, y participó éxitos como Muñeca brava (1999) y Los buscas de siempre. En el 2001 comenzó a trabajar en muchas telenovelas extranjeras (en Perú y México, principalmente). En Dulce Amor es el gran villano de la historia, Pedro Amador, novio de Victoria Bandi, del que nunca se sabe bien qué se trae entre manos.

Juan Darthés: el actor y cantante, que nació en Brasil, comenzó su carrera televisiva en 1985 enSólo un hombre. Fue parte de Gasoleros, 099 Central, Soy Gitano, Una voz sobre el teléfono, Patito feo y Se dice amor. En Dulce Amor interpreta a Julián Giménez, un hombre de barrio que tiene un hijo de 8 años, Nano.

Sebastián Estevanez: el hijo de Quique Estevanez y hermano de Sol Estevanez. Comenzó su carrera en la novela Gino y fue parte de éxitos como Amor en custodia y Los pensionados.En Dulce Amor interpreta a Marcos Guerrero, un seductor, amante de la aventura y la adrenalina extrema. Es el galán del barrio.

Esteban Prol: comenzó su carrera actoral en Montaña Rusa y formó parte de tiras comoCulpables, Son amores, Floricienta y Por amor a vos.
En Dulce Amor interpreta a Alcides "Máquina" Castro, un empleado de la fábrica Bandi, amigo de Marcos y Julián.

Nicolás Riera: el actor alcanzó la fama como "Tacho" Morales, en Casi Ángeles. Además, formó parte del grupo Teen Angels y participó en Bailando 2011.  
En Dulce Amor es Lucas Pedroso, el nieto de Rosa, la cocinera de la familia Bandi. Para poder ayudar económicamente a su abuela se dedica a robar o a realizar algunas estafas. Conoce a Brenda, sin saber que es parte de la familia Bandi y empiezan un romance.

Jorge Sassi: inició su carrera a fines de la década de 1960. Emilio Mejía es el personaje que realiza en Dulce Amor, es el mayordomo de la familia Bandi, muy compinche con Elena y sus hijas. A pesar de todo, él siempre es fiel a las Bandi.
Por Ciudad.com

¿Cuál de todos ellos es tu preferido? VOTÁ a la derecha de la pagina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario