Twitter: Nico toranzo

jueves, 21 de febrero de 2013

Sigue preocupando la salud de Alessandra Larsson




La salud de Alessandra Larsson sigue preocupando. La bailarina se comunicó conDale! La tarde y dio detalles sobre el episodio que sufrió ayer, otra vez, y que la conmocionó.
“Salí de la ducha, empecé a temblar, sentí que me moría, de vuelta. No me entraba el aire, me bajó la presión. Llamé a la ambulancia, vinieron los médicos. Llamé a Leandro (Santos, su representante), que está siempre conmigo, lo llamé llorando”, contó sobre lo que vivió ayer.
“Sentís que te morís”, detalló, y volvió a explicar lo que le pasó el sábado: “Se me acalambró el cuerpo, me quedé dura”. Ayer, la situación fue parecida: “No paraba de temblar, no me entraba el aire”. Aunque le bajó la presión no llegó a desmayarse. Los médicos le hicieron un electrocardiograma en su casa.
“El corazón paraba y empezaba de vuelta”, afirmó, y rela´to que la llevaron al hospital en ambulancia. La semana que viene le seguirán haciendo estudios del corazón para conocer cuál es su dolencia. “Hay algo fuera de lo normal pero no es grave”, explicó.
Alessandra asegura que ya está mejor y que le recomendaron relajarse. Alejada de su país natal, toma a sus compañeros de trabajo como parte de su familia. “Mi trabajo es más que mi trabajo, porque me encariñé mucho con todos ustedes. Me abrieron las puertas como si fuera mi casa. Toda la producción me trata como si fuera de la familia”, dijo, aunque destacó: “Pero no es el amor de mi madre”. Cuando todo se tranquilice, espera poder viajar a Suecia para ver a su familia.

Por TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario