Twitter: Nico toranzo

jueves, 21 de febrero de 2013

Maradona, ¿de novio con una futbolista “millonaria”?


A pocos días de que fuera papá de Diego Fernando, junto a Verónica Ojeda, con quien ya no está en pareja, trascendió una información explosiva. El ex técnico de la Selección Argentina estaría en pareja con Rocío Geraldine Oliva, una joven deportista de 22 años que juega… ¡en River!

EL DIEGO ESTARIA SALIENDO CON UNA JOVEN FUTBOLISTA DE 22 AÑOS...¡QUE JUEGA EN RIVER!

En estos últimos meses, Diego Maradona se ha convertido en el personaje favorito de los medios, sea por las polémicas que despiertan sus hijas y su ex mujer, sus dichos contra gente del ambiente futbolístico, por su separación de Verónica Ojeda o su reciente paternidad, el ex futbolista está en la mira de todos. Ya ahora, una nueva bomba lo toca muy de carca. 

A pocos días de que fuera papá de Diego Fernando, trascendió una información explosiva sobre el estado sentimental de El Diez quien, según parece, se estaría convirtiendo en uno de los primeros hombres botineros. 

El ex técnico de la Selección Argentina estaría en pareja con Rocío Geraldine Oliva, una joven deportista de 22 que juega… ¡en River! Así es, el Diego estaría iniciando un romance con una bella futbolista de su eterno equipo rival. 

La nueva novia millonaria del DT ya habría viajado a Dubai para encontrarse con él. La rubia, comparte la pasión de Diego por la redonda, pero con una pequeña salvedad, es gallina. Sin dudas, los clásicos podrían convertirse en un motivo de pelea en la pareja. 

Según publica el diario Muy, Diego y Rocío se conocieron en Mar del Plata años atrás. Hasta trascendió que ella habría viajado a también a España, con motivo de varios encuentros amorosos con el ídolo.

Rocío habría tenido un romance con Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo que supo ser amigo de Maradona. Esto habría despertado los celos en El Diez, que en los últimos días salió a pegarle al empresario. 

Según su perfil de Facebook, la joven se recibió de Visitadora Médica en la Universidad del Salvador y, además, figura comprometida desde el 25 de febrero de 2010. Parece que Diego sumó una rubia más a su lista de conquistas. 

¿Qué dirán Dalma y Giannina de la nueva novia “millonaria“ de papá? ¿Y Claudia? ¿Y Verónica?...

Por la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario