Twitter: Nico toranzo

jueves, 21 de febrero de 2013

Lady Gaga salió de la operación y agradeció por Twitter a sus fans



"Me dieron mucha fuerza hoy, todo ocurrió muy rápido, pero cuando llegó el momento de afrontarlo, pensé en las historias y experiencias de sus vidas que han compartido conmigo", afirmó la cantante estadounidense.
"Mientras me llevaban al quirófano, pensé en todo su sufrimiento y perseverancia (...) a veces son tan valientes que me dan miedo -agregó en su cuenta-. Así que me dije: "estoy viva, estoy viviendo mi sueño, esto es solo un golpe en el camino".
Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico y antes de operarse se disculpó en Twitter con sus seguidores por tener que aplazar las próximas citas de su gira.

Por Telefe noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario