Twitter: Nico toranzo

jueves, 10 de enero de 2013

Activistas de Greenpeace fueron expulsados del acto de Cristina


GREENPEACE. Los activistas fueron agredidos cuando irrumpieron en el acto oficial en Mar del Plata (Gentileza Salva La Reserva Del Puerto).


Con carteles que decían: “Scioli: Salvá la Reserva del Puerto” los activistas irrumpieron en el acto cuando la Presidenta estaba por comenzar su discurso.
Al mismo tiempo, un grupo de voluntarios de la organización abría una bandera de 20 metros de largo con la misma consigna.
Pero los primeros, al pasar de la tribuna al sector donde se encontraban las Madres de Plaza de Mayo y otras autoridades, fueron agredidos y expulsados por miembros de la seguridad del lugar (vervideo al minuto 0.10).
Los ambientalistas exigen al Gobernador Daniel Scioli su intermediación ante los senadores del Frente para la Victoria, para la urgente sanción del proyecto de ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata, informan desde la páginaSalvalareservadelpuerto.org.
“Éste proyecto fue presentado por la Senadora Cristina Di Rado perteneciente al bloque oficialista, y fue aprobado por la Comisión de Medio Ambiente del Senado en el mes de noviembre del 2012”, explican.


Por LaVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario