Twitter: Nico toranzo

lunes, 7 de enero de 2013

EVANGELINA ANDERSON GANÓ EL BALÓN ROSA A LA BOTINERA MÁS LINDA DEL MUNDO


Luego de tener que repetir la votación, ahora sí la modelo argentina es la vencedora de la encuesta. ¡Mirá la ventaja que sacó!

¡Evangelina Anderson es la botinera más linda del mundo!
Sí, la modelo argentina ganó el premio al Balón Rosa de Oro 2012. Anderson, que actualmente está en Marbella junto a Martín Demichelis esperando el nacimiento de Lola, la segunda hija de la pareja, venció a otras 10 chicas con una gran ventaja.

La votación, que cerró este sábado a las 15 (hora de España), se realizaba en el sitio Elbalonrosa.com. La votación se hizo dos veces, ya que la primera instancia hubo "fraude".

En ese momento, Evangelina ganaba con holgura, pero al hacerse mediática la encuesta, las seguidoras de Wanda Nara comenzaron a hacer campaña por Tamara Gorro, otra argentina que iba tercera, a más de 3.000 votos de Anderson. Fue entonces que Wanda le hizo un RT a una fan que arengaba a votar por Tamara Gorro, y pidió que la siguieran para participar de un concurso por una cena con ella. Las fans de Evangelina estallaron. Y todo se desmadró. El diario español Sport detectó que tanto Evangelina como Tamara recibieron clicks fraudulentos, por lo que decidió reiniciar la encuesta con otro nivel de seguridad.

Además, en la pelea estaban: 6) Bar Refaeli (modelo culé), 9) Elena Gómez (novia de Javi García), 5) Melissa Satta (novia de Boateng), 11) Larissa Riquelme (novia de Fabbro), 1) Rita Pereira (amiga de CR7), 3) Lorena Bueri (gata del Paulistao), 7) Virginie Caprice (‘pulpo Vivi’), 2) Zahia Dehar (amiga de Benzema), 8) Caroline Celico (mujer de Kaká).

Evangelina, entonces, finalmente ganó con el 57 por ciento de los votos, dejando atrás a Tamara Gorro que se quedó con el 31 y a Bar Rafaeli que obtuvo el 3%.


Por Showmuch Flog

No hay comentarios:

Publicar un comentario