Twitter: Nico toranzo

miércoles, 9 de enero de 2013

El rumor del verano: ¿Paula Chaves embarazada?




La noticia de Desayuno Americano impactó. El título: "El embarazo del año", no era exagerado.
Su conductor, Toti Pasman, se mostró seguro y, aunque esperó hasta el final de su programa, anunció, sin nombrarla pero dando datos muy precisos, que Paula Chaves estaría embarazada. Y hasta se animó a decir que "ya se hizo una ecografía y está de 10 semanas".
Ciudad.com pudo confirmar que obviamente se trata de la pareja de Paula y Pedro Alfonso. Y la modelo se habría hecho la ecografía en una clínica de Capital, justito antes de viajar hacia Villa Carlos Paz, donde el 25 de diciembre, cuando estaba de 7 semanas, debutaron con su obra.
Los celulares de Paula y Peter suenan y suenan, pero ellos por ahora no hacen declaraciones. Quien sí habló con Ciudad.com es Ezequiel Corbo, productor de Viaje de locura, quien dijo: "Que yo sepa no hay nada de eso. Ellos no contaron nada... Yo me desayuné con la noticia, para mí no está. Nunca me dijeron que sí, nunca se habló del tema". Sin embargo, según pudo saber este sitio, el rumor es fuerte y los chicos estarían esperando a llegar a los 3 meses para dar la noticia.
La pareja se conoció en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli durante 2010, cuando Chaves participaba de su primer Bailando, y se pusieron de novios en octubre de ese año. Y parece que dos años después, se viene el PyPito...
Mirá el video en el que Toti Pasman anuncia: "Están en Carlos Paz, en la obra de Silvina Escudero, los fui a ver al teatro el año pasado, así que no lo voy a decir. Llamamos a la involucrada, pero respeto la privacidad. Si ellos no quieren dar a conocer la noticia, hay que respetar, cuando ellos quieran lo darán a conocer. Los felicitamos y estamos muy contentos por ustedes."

Por ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario