Twitter: Nico toranzo

martes, 8 de enero de 2013

Gianola contó que le mandaron la AFIP por criticar al Gobierno


TEXTUAL. "De Darín no me sorprende, es inteligente y talentoso".
TEXTUAL. "De Darín no me sorprende, es inteligente y talentoso".
El actor Fabián Gianola habló sobre las repercusiones que tuvieron sus declaraciones sobre el gobierno kirchnerista y contó que en 2008 le habían mandado la AFIP por su posición crítica hacia la Casa Rosada.
"'Me da tristeza que me feliciten por mensaje o por Facebook cuando no dije nada, opiné de la situación política del país, con respeto, sin insultar a nadie'', dijo a radio Mitre. 
''A mí me da tristeza el sistema de penitencia, 'ah vos no opinás como nosotros, sos un traidor y te mandamos a la AFIP'... me da pena como sociedad", dijo. Luego, Gianola contó cómo se vive en su familia que él hable del Gobierno. "Ellos me dicen para qué hablás, nos va a pasar como el 2008 que nos mandaron una investigación de AFIP''.
Sobre la polémica entre la Presidenta y Ricardo Darín, dijo: "De Darín no me sorprende, es inteligente y talentoso, una persona informada y formada, inteligente y leído, no me sorprende un comentario de valentía, tampoco me sorprende la respuesta...'' de Cristina Kirchner.

Por TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario