Twitter: Nico toranzo

lunes, 7 de enero de 2013

Encuentran cráneos con forma extraterrestre en México


En un cementerio prehispánico con más de mil años de antigüedad, fueron descubiertos 25 cuerpos, de los cuales 13 tienen deformaciones craneales y mutilaciones dentales nunca antes vistas en los grupos indígenas de la zona. Muchos científicos e investigadores apuntaron que no se trata de esqueletos humanos y que son cráneos con importantes diferencias anatómicas de los cráneos humanos.
Los restos fueron encontrados en el pueblo de Onavas, situado al sur del Estado de Sonora, en México, mientras unos trabajadores excavaban para instalar un sistema de riego. Lo primero que sorprendió fue la forma de algunos de los cráneos de los restos óseos encontrados, que según el Huffington Post serían de entre 940 y 1308 DC.
Aunque los rituales de deformación de los cráneos y distintas partes del cuerpo existían en los grupos indígenas de la zona, nunca se habían registrado este tipo de alteraciones, muy similares a la de los “coneheads”, la familia alien de ficción que se hizo famosa en la televisión a fines de los setenta. Hasta que finalicen las investigaciones, sólo nos queda CREER O REVENTAR.
Por TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario