Twitter: Nico toranzo

martes, 8 de enero de 2013

El video del terrible accidente de Andrea Ghidone


  • Por Redacción VOS 08/01/2013 17:01
    Andrea Ghidone se encuentra realizando temporada en Mar del Plata como parte del staff de Escandalosas y el domingo pasado sufrió un grave accidente en plena función. En el marco de un número musical, que incluye arriesgadas acrobacias en el aire, la rubia cayó inesperadamente de un aro que se encontraba colgado a dos metros de altura y quedó inconsciente por unos minutos.  
    Tras el incidente, Ghidone fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona, donde permaneció 24 horas en observación. Este martes, la rubia fue dada de alta y actualmente se encuentra estable, aunque dolorida.  "Me siento mal, no dormí nada (...) Me tengo que recuperar del hombro izquierdo... cuando pueda me reintegraré a la obra", aseguró a AM la vedette, minutos después de salir del hospital.
    Mirá este terrible accidente en el minuto 4.32 del video que se encuentra en el player.

    Sobre la obra
    Escandalosas cuenta con las participaciones de Carmen Barbieri, Moria Casán, Beto César, Andrea Ghidone, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal y gran elenco y se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

    Por Vos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario