Twitter: Nico toranzo

sábado, 12 de enero de 2013

Axe lleva a un argentino al espacio


Crédito foto: Teleshow.com
¿A quién no le gustaría ser astronauta y conocer el espacio? Para quienes deseen vivir esta experiencia, Axe lleva adelante un concurso que le dará la oportunidad a un argentino de realizar turismo espacial, en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia "Apollo".
Mar del Plata fue la ciudad elegida para la presentación de este concurso. La conducción del "Axe Space Night" estuvo a cargo deGermán Paolski, periodista y conductor; Liz Solari, actriz y modelo; Santiago Bilinkis, tecnólogo y emprendedor; y Martín Gonzalez Moniny, Brand Manager de Axe.
Durante la presentación, un austronauta realizó una aparación desde la orilla del Samsara Beach, donde se realizó el evento. En el final,el trío de música elenctrónica Poncho se encargó de ponerle música a la fiesta que siguió hasta altas horas de la madrugada.
Para ganarse el viaje al espacio hay que ingresar a la páginawww.axeapollo.com , crear un perfil de astronauta y esgrimir las razones por las cuales deberían ser elegidos para viajar al espacio.
Luego, los 20 argentinos que tengan la mayor cantidad de votos serán seleccionados para participar en una final en Argentina en la que competirán demostrando su destreza.

Por TELEshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario