Twitter: Nico toranzo

viernes, 11 de enero de 2013

"Era un cadáver caminando, no lo podía creer" dijo Eugenia Tobal


La actriz Eugenia Tobal fue la invitada para cerrar la primera semana del ciclo Dale! La Tarde, que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica por El Trece.
En una charla entre amigos, la actriz pudo sincerarse junto a Florencia, ya que ambas transitaron por historias similares, y contó detalles del mal momento que vivió tras la ruptura con Nicolás Cabré.
"Yo necesitaba sanar el alma, yo tenía al alma rota. Busqué todo posible. El cuerpo me estaba hablando, me estaba consumiendo.Me pasó todo junto, incluida la pérdida de un bebé, creo que me pegó eso", dijo.
"El tiempo es el reparador de todo. Si vos podés traspasar esa etapa de dolor siendo genuina, salís. Yo necesité transitar el dolor enorme que sentí para estar hoy donde estoy. Hoy me puedo reír de los que pasó. De las cosas malas siempre se saca algo positivo. El aprendizaje es mucho más grande".
Y recordó lo mal que estuvo físicamente en este momento: "Me acuerdo que llegó la oferta de  Pura Química y me obligué a salir. Era un cadáver caminando. Cuando me veía en los tapes viejos no lo podía creer".
Es que había adelgazado varios kilos y llegó a bromear que se trataba de una "dieta no recomendable pero efectiva".
"Me quedó el estómago chiquitito, chiquitito", recordó, y dio por terminado ese pasado: "Hoy soy este presente y un futuro maravilloso".

Por TELEshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario