Twitter: Nico toranzo

miércoles, 9 de enero de 2013

La confianza

El término confianza se refiere a la opinión favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situación. La confianza es la seguridad que alguien tiene en otra persona o en algo. Es una cualidad propia de los seres vivos, especialmente los seres humanos, ya que aunque los animales la posean, estos lo hacen de forma instintiva, al contrario que los humanos, que confían consciente mente.
Ésta es la definición de confianza, nunca hay que perderla, es lo más lindo que podes tener en una pareja o en un amigo/a, y principal mente en uno mismo, uno tiene que estár seguro de lo que es, de lo que quiere, de lo que tiene, cuando tengas tu confianza, recién te fijas en la de los demás.
Cuando tenes confianza no se pregunta, no se impone ni se exige, se confía, es estar seguro de la otra persona, pero cuando se pierde, es como un papel, cuando se arruga después no vuelve a ser liso como antes, esa es la parte más difícil de una persona, asumir la traición.
Nunca duden de lo que tienen, de lo que hacen, confíen en si mismo y en los demás, pero cuando surge un problema tienen dos soluciones, alejarse o hablarlo.


Nico Toranzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario