Twitter: Nico toranzo

lunes, 7 de enero de 2013

Un sueño de un soñador

Todos tenemos sueños y la mayoria dicen ser sueños imposibles, yo creo que lo imposible es cuando las cosas no se intentan, no tener el valor de lograrlo o de sentirlo, si tenes un sueño persiga lo hasta atraparlo y hacerlo realidad, todos somos soñadores por naturaleza solo hay que luchar, con voluntad, pasión y dedicación todo se cumple.
Tengo 20 años y me gusta soñar, vivo soñando, imaginando y yo se que lo voy a lograr, que tengo toda una vida para hacerlo, que el tiempo lo dice pero hay que producir...

Gracias a mi familia me enseñaron la humildad, que con lo poco se puede hacer mucho, que no todo lo que brilla es oro solo que hay que tratar de ser paciente, ser uno mismo y que no hay que darle por decir de una manera "bola" a la gente que no vale la pena.
Hoy en esta historia, mí historia,  voy a dejar volar mis sueños, y convertirme en dueño. Soltaré mis fantasías, y así la noche, si uno quiere, será el día.
No es el mas allá (una utopía), Ni un milagro es (una certeza) ... Debes Creer !!!
Basta sólo creer ¿Por qué no pruebas?



Nico Toranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario