Twitter: Nico toranzo

martes, 8 de enero de 2013

El regreso solidario de Benjamín Vicuña




  • Por Redacción VOS 08/01/2013 19:46
    Benjamín Vicuña está de vuelta. El actor chileno, esposo de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, filmó un video para la campaña Si tocan a un niño, me tocan a mi, liderada por la Fundación para la Confianza y apoyada por UNICEF en el país vecino.
    El ex protagonista de La Dueña, quien recordemos sufrió la dramática pérdida de su hija Blanca hace pocos meses, vuelve a la vida pública poniéndole su sello a esta iniciativa, que propone un llamado a creerle a los niños y niñas cuando denuncien un abuso sexual.
    Recordemos que la última producción televisiva de la que participó Benjamín fue la serie Prófugos, que se emitió por HBO Latinoamérica a fines del año pasado.
    Vicuña, quien es embajador de UNICEF, señala en el video que “se dice que los niños siempre dicen la verdad, pero cuando esa verdad es algo que no queremos escuchar es más fácil pensar que mienten. Cuando un niño cuenta un abuso debemos escucharlo, creerle, protegerlo y cuidarlo”.
    La propuesta consta de varios tapes donde participan actores, periodistas y comunicadores chilenos, quienes abogan por la veracidad de los testimonios de los niños y niñas en este tipo de situaciones.
    Mirá el material en el player de arriba.

    Por LaVoz

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario