Twitter: Nico toranzo

sábado, 12 de enero de 2013

Eugenia Tobal "se copió” del ataque de furia de Jennifer Aniston


La ex de Nicolás Cabré estuvo en el programa “Dale! La Tarde” donde hizo catarsis destruyendo una mesa, al igual que lo hizo la ex de Brad Pitt hace unos días en la TV estadounidense.
Eugenia Tobal tuvo su momento de furia este viernes cuando destruyó una mesa en vivoen el programa "Dale! La Tarde", en un paso de comedia que ya había realizado Jennifer Aniston en el show de Jimmy Kimel días antes.
Tobal asistió este viernes al programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica dondehabló de su separación de Nicolás Cabré y la pérdida de su embarazo. "Yo tenía el alma rota, no solo el corazón. Busqué todas las alternativas posibles porque el cuerpo me estaba hablando también. En un momento creí que no me levantaba más hasta que apareció Pura Química y tenía unos huevos así. Tengo que salir, dije. Y así empecé, era un cadáver caminando", expresó la actriz.
Pero la rubia no se quedó sólo en eso sino que destruyo una mesa en vivo para hacer catarsis.

Sin embargo, la escena no fue nada original ya que el miércoles por la noche, Jennifer Aniston, la ex de
Brad Pitt, había hecho lo mismo en el show de Jimmy Kimmel.
Aniston, una de las mujeres más sensuales del mundo, ingresó al estudio y empezó a golpear la mesa del presentador hasta destruirla. Pero no todo terminó ahí, el "ataque de furia" fue aún peor.
Con una maza en la mano se encargó de continuar rompiendo todo, con el propósito de "deshacerse de todo lo viejo", ya que Kimmel ahora tendrá un nuevo horario en la cadena estadounidense ABC.

Luego, la rubia, que tiene una gran amistad con Kimmnel, a raíz de su relación con su novio, Justin Theroux, indicó: "Me tiemblan las manos, hace 30 años que no hago una cosa así".

Por minutouno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario