Twitter: Nico toranzo

martes, 8 de enero de 2013

Fort, estafado por su exnovio


Ayer nos enteramos de que Ricardo Fort recibió un golpe duro al corazón. Según contó, su joven novio Rodrigo Díaz forma parte de una banda ilícita dedicada a estafar millonarios. Y él cayó en la trampa.
Fue una noticia inesperada porque recordemos que Fort paseó su romance por cuanto espacio encontró. Además, le regaló a su ex carísimos regalos; autos importados, motos, ropa, y hasta lo invitó a vivir con él en su piso de Belgrano. También llenó su Twitter de fotos de Rodrigo y junto a El Dipy, le produjo un single con esperanzas de que se convirtiera en el hit del verano.
Tal como lo dijo Jorge Rial en Intrusos ayer, Fort es uno de los hombres más custodiados de la Argentina. ¿Cómo logró un jovencito de Gonzalez Chavez vulnerar esas barreras y llegar -literalmente- a dormir con él? ¿Y cómo es que Fort, a sus 44 años, todavía no aprendió a desconfiar de los que quieren aprovecharse de su fortuna?
"Parecería que habría una asociación criminal entre Rodrigo, su madre, el novio y un relacionista público de Buenos Aires", contó Fort. "La verdad es que me da bronca. ¿Cuándo voy a tener alguien que me quiera por mí y no por lo que tengo?", se preguntó. Además, el millonario sugirió que Díaz en realidad no es homosexual y que se enteró que intentó conquistar a una modelo en un programa.

Por TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario