Twitter: Nico toranzo

domingo, 3 de febrero de 2013

Asciende a 35 la cifra de muertos por explosión en Pemex


"Lamento mucho informar que el número de fallecidos en Pemex asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más", escribió Peña Nieto en su cuenta en la red social Twitter.
El dato fue ratificado en un mensaje de Pemex por la misma red, "El número de personas fallecidas asciende a 35".
La Oficina de la Presidencia informó de que Peña Nieto recorrió las instalaciones de Pemex anoche y en las mismas oficinas del complejo mantuvo una reunión de trabajo con sus principales colaboradores y miembros de las Fuerzas Armadas.
El mandatario mexicano dijo entonces que esperaba que en las próximas horas pudieran ser halladas las tres personas que seguían desaparecidas, por lo que con el hallazgo del último cadáver ahora serían dos los desaparecidos.
Más de 2.500 personas continúan trabajando en la remoción de escombros en el edificio del complejo corporativo de Pemex donde se registró la explosión, que además causó lesiones a más de un centenar de personas.
Peña Nieto afirmó que la Fiscalía federal realiza una investigación amplia sobre las causas de la explosión, "sin que hasta este momento podamos llegar todavía a alguna conclusión".

Por ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario