Twitter: Nico toranzo

martes, 5 de febrero de 2013

La emotiva dedicatoria de Paula Chaves a Jazmín de Grazia


Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín de Graziaa un año de su fallecimiento . La modelo le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter y publicó una foto de las dos: "Te amo y extraño cada Día más! ? #JAZ".
Paula y Jazmín se conocieron durante el rodaje del reality Super M-2002 , y su relación creció cuando les tocó conducir juntas el programa Princesas .

Te amo y extraño cada Día mas! ♥ pic.twitter.com/2RVpkTIv
View image on Twitter


Compañeras de salidas nocturnas, Chaves había suspendido su obra Despedida de solteros en adhesión al duelo por la muerte de Jazmín.
En ese momento también le había dedicado una carta a la periodista y modelo: "La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba! Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Por Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario