Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de febrero de 2013

Un crucero con 1.500 pasajeros permanece varado en el puerto de Buenos Aires

Un crucero con más de 1500 pasajeros, que tenía como destino Río de Janeiro, permanece varado en el Puerto de Buenos Aires desde hace ya 20 horas, a raíz de un falla técnica, aunque la compañía Ibero Granda Celebration, dueña del navío, no especificó más detalles.


Muchos de los turistas manifestaron su malestar, y se quejaron de que anoche el restaurante y bar del crucero estaba cerrado. Denuncian asimismo que la empresa no les informó cual es la causa de las demoras.
"Deberíamos haber salido ayer a las 18. Entramos a las 14 y a las 16 nos dijeron que tenía un problema técnico. Luego, como a las 23 nos avisaron que se estaba solucionando el problema, pero no podía salir a la noche, que esperáramos a la mañana y son las 9,30 y no salimos", expresó Leonardo, que prefirió no dar su apellido, en diálogo con Cadena 3. Y añadió: "Hubo una señora que quería salir y no la dejaban".
Por su parte, Carolina, otra pasajera, expresó que "es una vergüenza" que no digan realmente cuál es problema y que se sienten" estafados". "Ayer cuando se armó este lío, cerraron todos los bares y que dijeron que no nos podían decir nada", contó Carolina.

Por TELEFE Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario