Twitter: Nico toranzo

lunes, 4 de febrero de 2013

Coki Ramírez es “La Chica del Verano”


Coki Ramirez, Barbi, Nazarena Velez
Patricia “Coki” Ramírez fue coronada como “La chica del verano”. La cantante y actriz de “Los Grimaldi” arrasó con el concurso organizado por La Voz del Interior, con el 49% de los votos. La cordobesa marcó la diferencia sobre el resto de las candidatas, pero no pudo alcanzar el récord de Paula Chaves del año pasado cuando obtuvo el 52%.
Estoy muy contenta, no lo puedo creer. La verdad que si, fue mucho esfuerzo desde que empece en Showmatch hasta ahora. Agradezco a mi familia y a Nazarena por confiar en mí” expresó emocionada la cantante y actriz.
No puedo creer que mi Córdoba querida me reciba así. No es fácil ser profeta en la tierra de uno y estoy feliz de que el premio se quede en mi ciudad”, completó
El segundo puesto fue para Lourdes Sánchez de la obra Viaje de Locura, y el tercer lugar fue para Andrea Rincón que decidió no presentarse a un concurso que no tuvo el protagonismo de años anteriores. Como la voluptuosa morocha estuvo ausente, el premio fue para Barbie Vélez, también de Los Grimaldi.
La ceremonia realizada en la disco Khalama estuvo conducida por Flavio Mendoza y la conductora local Cruz Gómez Paz.
Ariel Bogdanov 

Por exitoina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario